sábado, 30 de octubre de 2010

Democralandia

Vivimos en una democracia. Un momento… ¿en una democracia? Si, o al menos de eso se jacta nuestro gobierno central. Lo cual es curioso, por decir lo menos. Me pregunto cuan democrático es un Estado donde no se respeta la voluntad de consulta de los pueblos indígenas y se atropellan sus derechos mediante la invasión y destrucción de sus viviendas para favorecer a la empresa que quiere explotar el recurso natural de turno. Que “democrática” es una nación donde el Presidente lanza patadas y cachetadas a la población.

2 comentarios:

  1. Indignación es poco. Están censurando a los bloggeros peruanos. Se supone que un blog es un espacio para camentar sobre infinidad de temas y dar opiniones libremente ¿A qué carajos se refieren con "difamación" si Godoy lo único que hizo fue un remember sobre acusaciones "públicas" a Rospigliosi? ¿Osea que si a mí se me da la gana publicar en mi blog algo referente al primer gobierno de García (que dicho sea de paso fue peor que el diluvio de Noe) y adjunto enlaces también me demandarán y me condenarán a cárcel más pago de indemnización? ¿En qué clase de democracia estamos? Fuerza Godoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente Cindy. Estamos con Godoy!No a la censura a los blogueros. Este es nuestro espacio de libre expresión y no es posible que se nos censure de esa manera. Ah, el post que suscito todo esta demanda: http://www.desdeeltercerpiso.com/2009/04/jorge-mufarech-amenaza-asesor-parlamentario-por-caso-rospigliosi/
    pd: no me sorprendería que me quieran hacer una demanda por este post.

    ResponderEliminar