domingo, 20 de junio de 2010

¿Indiferencia?

En esto pienso cada vez que mi cabeza empieza a dar vueltas y creo que es un buen tema para empezar el blog. Ante todo me presento soy Brenda pero pueden decirme Bren, quería un espacio propio y personalizado, donde escriba los desvarios de mi mente, donde expresarme, recopilar las cosas que me parecen lindas, dar opiniones(Semi-monólogos) de temas que me interesan, incluir las cosas que amo y que odio. Ah, el "psicodelia" va porque me gusta mucho la época hippie. Mientras escribo escucho "Tuyo Siempre" de Calamaro creo que es una canción apropiada para escribir el post inicial.

Me gusta conocer diversos sitios, no va conmigo la idea de quedarse en una zona y no salir de allí y convertir ese lugar en mi "pequeño gran mundo" no critico a la gente que así lo hace, es más muchas de las personas a las que más quiero lo hacen. Salir, explorar diferentes culturas y mundos quizás es por eso que me importan tanto las ciencias sociales, creo que firmemente que existe cosas que se pueden evitar, creo firmemente que la indiferencia y esa estúpida división por clase, por "cultura", por profesión, o por quienes son tus padres lo único que hace es agrandar el abismo entre las personas y fomentar el odio. Algunos pueden decir que tengo una visión utópica, se que las cosas no van a cambiar porque lo postee en un blog, pero creo también que callar es una forma de aprobación. Tampoco pretendo hacer una crítica social, pero creo que esto es parte de la sociedad en la que estamos, en fin, cada uno elige si escoge como suyos los valores que ella dicta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario