lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo que los ojos no ven


Pienso en lo simple y compleja que es la vida, como se complica y se resulve, las sorpresas que te trae. Es como el mar, viene una ola y te trae algo nuevo, llegaotra otra ola y te quita algo. La vida es recibir y perder, ama y odiar. Es increible como en un segundo puedes perder lo que construiste en años de esfuerzo, es triste como puedes perder a alguien que amas y recuperarlo de nuevo o simplemente no verlo más. La vida es un juego de azar nunca sabes que tocará mañana, por eso decidí no hacerme más ilusiones, dejar que la vida me soprenda y no esperar tanto. Prefiero eso antes que ilusionar y que se haga pedazos mi sueño.

Cuando miro el mar, pienso en esto, pienso en una vida tan profunda y honda como el mar, a veces calmada , otras agitada, te da y te quita, piesmo en lo que esta bien y mal, y cual es el concepto, ¿que encaja en cual? ¿tenemos un concepto de normal? mientras las dudas asaltan mi cabeza, con preguntas silenciosas que dan vuelta, siento la brisa, el romper de las olas y eso me tranquiliza, me hace ver cada segundo maravilloso de la vida y entender que LO ESENCIAL ES LO QUE LOS OJOS NO VEN y que las cosas simples que no tomamos en cuentas, son las que mas felices nos hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario