sábado, 4 de septiembre de 2010

Wish you were here

Puede existir algo más hermoso? amo esta canción, amo a Pink Floyd, amo los sonidos, pero sobre todo la letra. Siempre me invita a reflexionar, a pensar. Me siento identificada, a veces lloro con ella, a veces rio con ella, pero no existe vez que la escuche sin que me produsca ninguna sensación. Quisiera pensar más al respecto o complementar el post, pero mi cerebro fatigado no da más tuve una semana salvaje en la que me esforze al máximo, aún me sorprende estar aquí despierta, pero no podía dejar de postear, ni de escribirle a una querida amiga. Aqui me tienen mitad despierta , mitad dormida (como dice el gran Calamaro) ,prefiero no decir más, no quiero decir ninguna incoherencia. Solo diré: "Desearía que estuvieras aquí"

Así, así que crees que puedes distinguir
el cielo del infierno
Cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde
de un carril de frío acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que lo puedes distinguir?

¿Y pensaste que te harían cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Fría comodidad por cambio?
¿Y tu intercambiaste
una caminata en parte en la guerra
Por un papel principal en una jaula?

Como deseo, como deseo que estuvieras aquí
Somos solo dos almas perdidas
nadando en una pecera
Año tras año
Corriendo sobre la misma tierra vieja
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos temores

Desearía que estuvieras aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario