miércoles, 4 de agosto de 2010

Malos Habitos


Me pregunto porque tendre esa marcada tendencia hacia los malos habitos, no creo que sea herencia familiar, al menos no por el lado materno, por el paterno quien lo sabe, conocí muy poco a mi padre y solo de vista a mi familia paterna, es más acabo de recordar que hace muchos años no veo a mi abuela, pero esa es otra historia. Siempre, siempre, desde muy pequeña me incline por los malos habitos, ojala hubieran sido buenos, los buenos suelen durar poco tiempo. Mi infancia no se puede definir como feliz así que el contexto estaba dado para que salga a flote la parte autodestructiva de mi personalidad. En efecto, así fue, asi se fueron dando las cosas, supongo que es por esto que fui yendo de mal habito en mal habito, aunque algunos eran muchos más destructivos, no quiero más masoquismo ahora, ya pase época , felizmente (y me costo mucho). Estos malos habitos iban desde negarme la posibilidad de ser yo y expresas mis ideas (muy distintas a las de familia) porque si fueran similares no hubiera habido ningún problema y no hubiera tenido la psicosis de si sería aceptada o no (tiene lógica o no?). Pase por distintas etapas desde pensamientos pesimistas, hasta cierto daño físico, dejaba algo pero otro mal habito lo reemplazaba, morderme las uñas, comer cuando tenía el mínimo problema y posteriormente con el cigarrillo (aclaro que hace más de un mes que no me llevo uno a la boca) pero cuando pense que por fin deje de morderme las uñas (cosa que me atormente desde niña) y no por la vanidad de tener las uñas largas y con manicure impecable, sino porque no logro deshacerme de mis malos habitos, no soporte más no pude evitar en un momento de desesperación (hace unos días) al cual mi mejor amiga denominó "crisis existencial" no pude resistirme a atacarlas a mordiscos, el resultado unas uñas descuidadas, de feo aspecto y de forma iregular, que por cierto corren cualquier panty o leggin que se me ocurra ponerme. Solo me queda preguntarme, algún día podre deshacerme del todo de mis malos habitos...

1 comentario:

  1. Hasta las cosas feas haces q se vean bonitas con tu redaccion xO!!!..jajaja

    Vamos a tener q cambiar esa tendencia,para los malos abitos la mejor solución es los buenos amigos...y tu los tienes brenn =D!

    ResponderEliminar