lunes, 23 de agosto de 2010

Viaje a Caral

Viajar, transportarse, mutar, ir a través del tiempo. No es maravilloso?. Es sencillamente una de las cosas que más disfruto. Por lo general la rutina me asfixia, y el olor a urbano me aburre. Sobretodo porque aprecio las cosas sencillas, siempre necesito una escapada al campo, tener contacto con la naturaleza, con lo verde y con vida silvestres. Me niego a acostumbrarme a la selva de cemento. Viajar me relaja, me ayuda, me hace conocer otra gente, otras costumbres, otro mundo y eso simplemente ME FASCINA. Ahora que lo pienso bien, la única razón por la cual me gustaría tener dinero es porque con la plata puedes viajar, me encantaría ir a lugares exoticos e inimaginables, sería algo hermoso, en mi corto historial viajero he podido conocer varias cosas, que me encanta que hayan sido así, lo único que pienso es que necesito un viajecito, y que cuando tenga mi primer sueldo en vez de gastarlo en ropa, alimentos o alcohol (se separará un porcentaje para este fin) habrá viajecito.

Por ahora, mientras hace una semana, me pase por el campo y tomé esta fotografía, pensé en quedarme un tiempo allí sin conexiones a internet, sin telefono e incluso sin luz, y eso me hizo acordarme (porque ya lo sabía) que con muy poco se puede ser muy feliz, y eso es algo que casi nunca tomamos en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario