lunes, 19 de julio de 2010

1969




Woodstock, agosto del 69. Siempre me preguntaba de pequeña porque me agradaba ese número de dos cifras y años después tuve la respuesta. Muchas cosas podrán fallar en mi, pero la intuición no me engaña. al ver este tipo de fotografías me doy cuenta que tengo el corazón de hippie. Moriría de ganas por ser joven en los sesentas y estar allí. Hace un tiempo llegó un rumor a mis oídos, el cúal no llegué a confirmar que se haría un Woodstock en Brasil, el cual contaría con la presencia de Bob Dylan, pero es poco probable que con mis escasos ahorros de estudiante de 18 años pueda llegar así que tendría que resignarme, pero si acaso cambie de idea empezaré a buscar empleo.
Pd: perdón por abandonarlos todos estos días.
Prometo postear seguido .








No hay comentarios:

Publicar un comentario