jueves, 1 de julio de 2010

Futbolero


Escribo esto mientras escucho el mundial, soy una apasionada del fútbol, a veces mis gustos son contradictorios pero en fin...Bueno, al fútbol va dedicado este post, de más chica no me importaba mucho, iba al estadio a veces pero sin sentir nada en especial, pero creo que fue unna pasión un escape , fue como el "gran descubrimiento de mi infancia" totalmente increible, recuerdo como fue, untorneo internacional en agosto me conquisto,descuibrí el placer de "ver 22 hombres corres tras un balón" me di cuenta que no era ninguna estupidez, que se podía sentir, se podía vivir, que no era más de lo mismo. Al instante lo entendí todo, entendí todo el revuelo que se arma con cada copa mundial, entendí las pasiones que se forman en torno a, entendí (Aunque no lo justifico) a la gente que daría la vida por este amor, entendí de lo que puede ser capaz una persona apasionada, y de las tardes de fines de semana en el sofá con la vista fija en la pantalla (ante spara mí era la tele, ahora veo fútbol por interner). Fue como un tesoro descrubir todo y bueno el mundo futbolero trae más cosas que solo el juego, o el placer que te produce ver un buen partido, trajo a mi vida renovación en un período de estancamiento absoluto, amigos y alegría, una buena forma de volver a empezar después de los malos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario