lunes, 5 de julio de 2010

Complejo

 

Imagen 397

Hace un par de días que me ahogo en un vaso de agua, que llevo mi capacidad analítica al extremo, desmenuzando al máximo cada frase y palabra que llega a mis oídos, me complico mucho, ayer hablaba sobre esto con mi mamá puedo ser una persona muy sencilla y casi sin ego, pero soy muy compleja, y no puedo dejar de serlo, no puedo entender las cosas como vienen de forma literal, no, tengo que ir más al fondo, no me gustan las cosas superficiales y esta no es la excepción. No puedo dejar de serlo, quizás doy muchas vueltas, quizás no hago las cosas del todo bien, ¿pero quién hace algo perfecto? la respuesta: nadie, de todas maneras se quizás me puedo equivocar, esto está en mi naturaleza, el hecho de complicarme lo más simple, entiéndase ofenderme sin razón o darme por aludida, o pensar más allá y creo que pensar tantos análisis para lengua no me ayuda mucho. Bueno no queda más que decir, seguiré siendo yo. Es decir, bienvenido mundo complejo.

PD: la foto fue tomada en la Calle C, saliendo de clase, caminando sola en una tarde de otoño y después de haber visto la puesta del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario